Unna Bio

¡En Unna-Life nos sumamos a la conciencia BIO! Para nosotros es muy importante contribuir al cambio creciente hacia un estilo de vida más sencillo y sano.

Los productos con los que trabajamos son afines al organismo, con un alto nivel de calidad y pureza. Se recogen respetando los ciclos y el equilibrio de la naturaleza además de no testar con animales.  

En nuestro centro podrás adquirir cosmética BIO de las marca DULKAMARA y SUNDARI para que tu piel sea más saludable y bella.

Súmate al cambio!!!

LA IMPORTANCIA DE LA BELLEZA NATURAL. (por Ana Moliner Ronco, Responsable de Belleza Ayurvédica y Belleza Natural de Unna Life)

Tanto hombres como mujeres (en el caso de la estética y la belleza sobre todo las mujeres) nos movemos por modas y cánones fijados por la sociedad y el consumismo. Nos dejamos llevar sin tomar conciencia sí realmente utilizamos para cuidar nuestra piel o los tratamientos que utilizamos son sanos y apropiados a medio-largo plazo para nuestro organismo.

La piel es un órgano vivo con miles de células que necesitan ser alimentadas, estimuladas y mimadas diariamente. De ahí la importancia de una buena rutina de limpieza, tonificación e hidratación.

¿Pensamos en nuestra piel como un ser vivo cuando decidimos que para eliminar esas arruguitas es mejor utilizar tratamientos invasivos o poco afines a nuestro organismo?

¿Por qué cada vez tenemos más conciencia para mantener una alimentación sana, con productos sin conservantes, aditivos y pesticidas y en cambio torturamos a nuestras células con tratamientos químicos que repercuten en nuestro cuerpo y en nuestra piel?

Cada día hay más estudios que amparan las técnicas ancestrales de masaje facial así como la cosmética con principios activos naturales, sin parebenes, siliconas y vaselinas que obstruyen los poros y no dejan a nuestras células respirar. Tratamientos, rituales y protocolos de belleza donde se entiende que a nuestra piel hay que calmarla con aromaterapia, limpiarla con aceites puros como sésamo u onagra, exfoliarla con micronizados de plantas a base de salvia, tomillo o pasiflora, restaurarla con mascarillas de barros y estimularla y rejuvenecerla con masaje manual que además nos ayudará a penetrar cualquier cosmético hasta la más profunda de las capas celulares.

Los tratamientos faciales naturales acompañados de un masaje facial como el kobido (lifting japonés) o abyangam (masaje facial ayurveda) nos aportará:

  • Hidratación y regeneración hasta las capas más profundas.
  • Luminosidad y tersura.
  • Prevención.
  • Relajación y calma de todas nuestras tensiones.

No hay que olvidar que en la belleza natural se trabaja con la individualidad de la persona, por lo que cada tratamiento es personal y adecuado a lo que necesitemos en ese momento.

Hay pocas cosas más sanas y efectivas que darle a la piel y al cuerpo en su conjunto lo que nos pide, desde el respeto de que es un ser vivo y como tal sufre, desde el amor porque necesita cuidado y atención y desde el conocimiento porque piel sólo tendremos una y de cómo la tratemos hoy dependerá como la veamos mañana.

Si te apetece dar el cambio a cuidar tu piel con conciencia, pide una cita gratuita de asesoramiento acerca de los productos y tratamientos que mejor se adaptan a tu piel.

Ana Moliner

Responsable de Belleza Natural y Ayurvédica

Unna Life