Unna Pilates

IMG_8418

PILATES 

Clases en grupos reducidos. Desde nuestra experiencia valoramos que los grupos sean reducidos para el entendimiento y profundización de la práctica. Las clases están dotadas de una rigurosa aplicación en la técnica y a la vez de un total respeto a la progresión del aprendizaje de acuerdo a las capacidades propias de cada alumno.

Las clases en grupo son vitales y fluidas  para conseguir una sensación de trabajo físico sin llegar al agotamiento  muscular.

Clases privadas en nuestro centro

Recibirás atención personalizada a tu práctica de Pilates, adaptada a tus condiciones individuales. Puedes avanzar en tu práctica con más facilidad que trabajando en grupo. Las razones por las que se elige una clase privada son:
. Rehabilitación de lesiones o enfoque sobre una determinada zona de tu cuerpo.
. Ayudar a desarrollar una práctica diaria personalizada con tablas que la profesora realizará exclusivamente para tus necesidades.
. La clase personalizada te ayudará a modificar las posturas y a desarrollar alternativas para dar cabida a tu capacidad física.
. Ayudarte en la alineación precisa de cada postura a adecuada a tu estado físico.

Las clases individuales tienen una duración de 1hora.

Clases privadas a domicilio

♥ Con plan de entrenamiento personalizado. La tarifa depende de si es en Madrid capital o alrededores. Llama e informate.

Pilateterapia

La pilaterapia une los beneficios del masaje con los del movimiento del cuerpo, proporcionando una sensación de mejoría y bienestar.

Son sesiones individualizadas y supervisadas por un terapeuta cualificado.

Esta especialmente recomendada para aquellas personas que tienen limitada su movilidad pero que sienten la necesidad de hacer algún tipo de ejercicio para evitar el sedentarismo y la aceleración del proceso de envejecimiento del cuerpo.

A través del masaje e incluyendo diferentes técnicas de respiración, movilizando todas las articulaciones, potenciando la fuerza muscular y recibiendo los beneficios de los estiramientos, se va a conseguir un retardo de la pérdida de las capacidades autónomas, e incluso un aumento de las mismas.

Consulta el precio de nuestros bonos.Más información en el 91-0225007.

Yoguilates

El método Yoguilates es un estilo de Pilates que integra los principios esenciales de Pilates con el Hatha Yoga. Todos conocemos los beneficios que aporta a nuestra salud practicar Yoga y el Pilates lleva años imponiéndose como el aliado perfecto para mantenerse en forma. Los dos métodos son igual de buenos y efectivos, siempre que se realicen con conocimiento y disciplina.
Para los que no tengan claro si elegir Yoga o Pilates, una opción intermedia puede ser la práctica de Yoguilates. En estas clases combinaremos diversos ejercicios del Hatha Yoga y del Pilates, aprovechando las similitudes de ambos métodos.

Pilates embarazadas

pilates_embarazadasClases enfocadas y adaptadas a los cambios posturales y estructurales que se producen en el cuerpo durante el embarazo. A partir del primer trimestre hasta el último momento, las clases se van adaptando a las distintas etapas del embarazo. Durante este periodo, ayuda a la futura mamá a mantener una buena postura y   después del parto la recuperación  es mucho más rápida.

.

Solicita disponibilidad de grupos haciendo click aquí