Nutrición consciente y Food coaching

La dietoterapia naturista está encaminada a detoxificar, limpiar, regenerar y revitalizar el organismo. Ayuda a reequilibrar el terreno reforzando la salud y el bienestar físico, mental y emocional, aumentando la energía vital, regenerando la piel y finalmente contribuyendo significativamente a la perdida de peso de forma definitiva.

La acumulación de toxinas que producimos e ingerimos diariamente por una mala combinación o elección de alimentos, estrés, productos químicos a los que estamos expuestos, etc…desequilibran el organismo generando toxemia intestinal, depresión del sistema inmune, alteración del pH, acumulación de grasa y colesterol, envejecimiento prematuro, problemas de piel, asma, alergias y un sin fin de enfermedades tanto físicas como emocionales.

La-nutrición-en-los-trastornos-metabólicos

A través de una dieta depurativa, una correcta combinación, elección y cocinado de alimentos, los adecuados estímulos naturales, un food coaching (coaching nutricional) personalizado, el cuidado de la higiene intestinal y con la ayuda de una suplementación específica que depure, nutra y regenere el organismo; podemos incidir en el comportamiento metabólico, en los aspectos psicológicos, fisiológicos y emocionales indispensables para alcanzar la salud.

Como apoyo a la detoxificación y regeneración del organismo la dietoterapia naturista incorpora, además de herramientas para el cambio de hábitos alimentarios, un conjunto de técnicas complementarias que ayudan a reequilibrar el organismo: fitoterapia, flores de Bach, sales de schussler, organoterapia, oligoterapia, iridología, kinesiología y biomagnetismo. Nosotros también damos apoyo con recetas de cocina para facilitar el cambio.

Consultas de nutrición naturista y naturopatía

La nutrición naturista y naturopatía utilizan la alimentación y otros estímulos naturales para detoxificar y regenerar el organismo con la finalidad de mantener y/o recuperar la salud, vitalidad, energía y belleza. Es una herramienta imprescindible para perder peso, potenciar tu rendimiento profesional y deportivo, superar problemas emocionales, nerviosismo, estrés, ansiedad, insomnio, depresión, para resolver problemas digestivos, diabetes, obesidad, problemas de tiroides, trastornos menstruales, menopausia, infertilidad, cándida, enfermedades autoinmunes, alergias, asma, problemas hepáticos y renales, etc…

Food Coaching

El Food Coaching es un entrenamiento personalizado, orientación y terapia que tiene como fin educar, acompañar y proporcionar, a quienes lo necesiten, herramientas que faciliten mejorar la salud e incorporar nuevos hábitos de alimentación en la dieta.

Normalmente se realiza una primera consulta de nutrición y naturopatía para analizar los objetivos y necesidades del coachee, valorar su estado de salud, establecer un tratamiento, primeras pautas de alimentación y determinar el nivel de profundización que vamos a necesitar durante el coaching.

Después de la primera sesión empezamos a trabajar semanalmente de forma específica con sesiones de profundización:

Seguimiento y valoración de dieta y tratamiento semanal.
Envío de recetas que faciliten el cambio de dieta y permitan su integración en la vida del paciente.
Asesoría sobre nuevos alimentos y como introducirlos en la dieta.
Guía de alimentos y utensilios tóxicos.
Acompañamiento y guía en el supermercado.
Reorganización en la cocina.
Planificación de menú semanal.
Apoyo práctico en la cocina
Diseño de plan de actividad física y entrenamiento personalizado

plan%20detoxliegero