Nuestro Centro

Unna Life es un espacio de crecimiento personal con una visión holística de la persona que le permite  reencontrar su bienestar, su cuidado-belleza y el equilibrio personal en todas las áreas de su vida.  

Nace como centro en Noviembre del 2013. El espacio esta regulado con Feng Shui y Geopatía aportando un ambiente de armonía y paz. 

Cuenta con una sala común de recepción para tomarte un respiro, acompañado de un té o café y disfrutar de la tranquilidad del espacio, dos cabinas para facial-corporal y terapias, una sala de coaching y una sala para yoga-pilates. Estas dos últimas salas son polivalentes para talleres de todo tipo, conferencias, charlas y encuentros con profesionales de reconocido prestigio.

El aforo de la sala mas grande es máximo de 25 personas y el de la pequeña 15. El equipamiento del que disponemos son  sillas, esterillas, mantas, cojines, altavoces para música, pizarra tipo flipchard y proyector.

En pleno barrio de Chamberí y ubicado en la calle Españoleto cuenta con una localización inmejorable como zona tranquila y de fácil acceso. Las bocas de metro mas cercanas son  Alonso Martinez y Rubén Dario. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10.00h a 21.00h y sábados de 10.00h a 14.00h.

Alquiler de Salas para Eventos, Cursos, Conferencias, actividades y terapias. Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

El Centro: