Kinesiología/Osteopatia

¿Qué es la Reflexokinesia?

La Reflexokinesia® (RK) es uno de los sistemas de Kinesiología más avanzados y mejor estructurados que existen actualmente. Partiendo de las investigaciones originales del creador de la Kinesiología Aplicada, el Dr. Goodheart, y fiel a sus fundamentos, incorpora las últimas novedades de los Congresos Internacionales de Kinesiología en su sistema de trabajo.

Cursos profesionales de quiromasaje y osteopatia

Es un método que reequilibra y refuerza nuestra fuerza vital y autorregulación, mejorando así la capacidad de adaptación del cuerpo humano. Integra y relaciona los aspectos estructurales, químicos, emocionales y energéticos del individuo para valorar la respuesta del sistema nervioso a través de una “prueba” o test muscular.

Es una técnica que identifica y localiza la naturaleza de los bloqueos (estrés, dolor, toxicidad, falta de nutrientes, alteraciones emocionales, disfunciones estructurales etc.) y los libera de una forma natural y no invasiva.

 Estos bloqueos disminuyen nuestros recursos y bloquean nuestro verdadero potencial e interfieren en la capacidad de nuestro organismo para adaptarse al medio en el que vivimos. De este modo se convierte en una técnica complementaria y no sustituye a ninguna práctica médica ni tratamiento médico.

Osteopatia

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales, con el objetivo de ayudar a re-equilibrar el organismo, centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo. Se utilizan técnicas suaves y seguras adaptandolas a cada persona.

Precio de la sesión: 50€.

Terapeuta Formada en Quiromasaje, Osteopatía, T. Sacro-craneal, Reflexokinesia (RK)-Kinesiología, Percutor Estructural, T. Polaridad.

Llama para pedir tu cita a los télefonos 910 225 007/ 655 045 251 ó escribe para recibir información a info@unna-life.com.