Reflexología Podal y Craneal

Maniobras en forma de masaje en  los pies que se aplica en zonas reflejas que corresponden a todas las partes del cuerpo. Los músculos y la piel, están comunicados y la información llega a la médula espinal, que transmite la información nerviosa al cerebro.

Facilita la obtención de energía vital, ayuda a estimular el sistema inmunológico y crea un cuerpo más fuerte y una mente más tranquila.

Estimula las fuerzas autorreguladoras presentes en cada organismo para que éste modifique las funciones alteradas en cualquier estructura, órgano y sistema del cuerpo. Muy placentero y relajante.

Reflexología Podal + Craneal

La Reflexoterapia Craneal es otro método terapéutico, en este masaje se presionan suavemente puntos directos en el cráneo

La Reflexoterapia Podal estimula zonas a nivel reflejo en los pies.

Estas dos técnicas aplicadas de manera conjunta maximizan los resultados terapéuticos.

Metodología

Se empieza con el masaje reflejo en los pies, luego se pasa al cráneo haciendo unas suaves dígito presiones con la yema de los dedos y se finaliza nuevame en los pies, produce una sensación de relajación y bienestar inmediatos

¿Cómo funciona una sesión de reflexoterapia?

Nuestra primera visita será especial, puesto que el terapeuta nos preguntará cual es el motivo de consulta, nos hará una ficha personal con nuestros datos, y una exploración de los pies, tratando de encontrar allí más pistas sobre el tratamiento a seguir.

Puesta a punto recomendada y tratamientos personalizados

Lo recomendado son tres sesiones, una por semana (puesta a punto del organismo).

Normalmente , a no ser que sea un tratamiento paliativo, sesión tras sesión el paciente debería ir mejorando su calidad de vida con las tres sesiones iniciales de puesta a punto, y luego cada cierto tiempo sesiones de mantenimiento, esto dependerá de cada persona y de los objetivos que se quieran alcanzar.

Que puede tratar la Reflexologia?

Indicaciones:

Afecciones de las vías respiratorias, alteraciones psicosomáticas: insomnio, ansiedad, estrés, angustia, miedos. Alteraciones del Sistema Nervioso Central, jaquecas, cefaleas, problemas vertebrales, deficiencias circulatorias, desarreglos hormonales, alergias, pies planos, juanetes, cálculos renales etc. Especialmente eficaz en alteraciones del aparato digestivo (estreñimiento, hernias de hiato, colon irritable)

Precio REFLEXOLOGIA PODAL PRECIO 45€ (1h).
REFLEXOLOGIa PODAL+CRANEAL 60€ (1h 15MINS)

Llama para recibir información  a los télefonos 910 225 007 y 655 045 251 o escribe a info@unna-life.com.