Bienestar para Empresas

Unna life ofrece a las empresas soluciones hechas a medida para implantar herramientas de Well Being en el entorno empresarial.

Proyectos que mejoran la calidad de vida de sus empleados, favoreciendo su rendimiento y su creatividad

La ventaja del modelo de Bienestar que  ofrece Unna life, reside en los 5 pilares de cambio y en el planteamiento integral: que contempla el desarrollo a nivel físico, mental, emocional, para desarrollar el máximo potencial y rendimiento de una persona, también a nivel profesional.

Este modelo se desarrolla cada día en nuestro centro, y se implanta en las empresas con el ritmo y alcance que cada corporación puede y quiere desarrollar.

Unna life cuenta con un equipo propio y permanente de profesionales expertos en el área de la salud natural, el Mindfulness, el Coaching y el crecimiento personal y el Yoga Pilates y otras modalidades de ejercicio físico consciente.

Se pueden ofrecer, clases de Yoga y Pilates , Cursos de Mindfulness o actividades de salud educativa puntuales y concretas o bien, colaborar con tu equipo en un proyecto integral que desarrolle todos los pilares necesarios para avanzar hacia un cambio consciente y saludable para tu empresa

5 pilares:

Ejercicio físico consciente:

Clases y cursos de Yoga y Pilates, reeducación postural, gimnasia consciente, taller de Yoga en la oficina, taller de estiramientos prácticos para evitar las contracturas y el dolor de espalda.

Uno de los pilares que más influye en la calidad de vida de tus empleados, las bajas laborales y la salud .

Nos adaptamos a tu entorno y necesidades, tanto si tienes espacios disponibles y quieres realizar actividades como si tu empresa prefiere centrarse en talleres puntuales que se realicen en los mismos espacios donde se trabaja.

Gestión del Estrés y Mindfulness.

Clases regulares, charlas, cursos y entrenamientos para integrar en tu plantilla una de las herramientas anti-estrés que más impacto está teniendo en el Siglo XXI.El Mindfulness permite gestionar el estrés y las emociones, gestionar mejor el tiempo, desarrollar la creatividad y la concentración. A través de una actividad mindfulness se integran técnicas meditativas, herramientas anti-estrés y un cambio de actitud generalizado para vivir y adaptarse mejor a todos los cambios y retos.

Realizamos las formaciones y entrenamientos a medida de tus necesidades, horarios y grupos

Alimentación Consciente:

Directamente relacionada con los niveles de energía, rendimiento y vitalidad. En este ámbito se ofrecen soluciones de tipo educativo y práctico para tomar conciencia de cómo comer mejor: Charlas sobre cómo alimentarse bien en el trabajo,Talleres y sesiones individuales para cambiar nuestros hábitos de alimentación, Clases de Cocina natural y Food coaching

Desarrollamos consultoría de comida sana para modificar los menús si tienes comedor en tu entorno laboral, show cooking de comida natural y eventos gastronómicos naturales (eating design), en el que a través de la belleza y el disfrute de una experiencia única se reeduca el arte del comer.

Estos eventos se realizan en tu empresa, en un hotel o restaurante o en nuestro espacio.

Desarrollo de Habilidades Personales:

Coaching individual y grupal, Talleres y Sesiones de Inteligencia Emocional, Gestión del Tiempo, Gestión del Estrés, Armonización y gestión de Equipos, Gestión del cambio. Motivación y Sentido del trabajo. Nuevas habilidades de liderazgo, Los valores y habilidades de la Conciliación laboral…

Cuéntanos tus objetivos, las habilidades o potenciales que quieres implantar en tu plantilla y te diseñamos cursos y programas a medida.

Salud Integral y preventiva.

Osteopatía, Masajes, Reflexología podal, Naturopatía, Acupuntura, Ayurveda, talleres de Aromaterapia para gestionar el estrés y las emociones… una gran variedad de tratamientos cuerpo-mente para reestablecer la salud natural del organismo cuando lo necesita y prevenir enfermedades de forma natural