Danzas del Mundo

danza_oriental

A través de las danzas y músicas tradicionales de diferentes  pueblos podrás  encontrar en Unna Body un espacio de descubrimiento, aprendizaje de convivencia y un intercambio de experiencias. Las danzas nos conectan con la celebración, el disfrute y la alegría de la vida.

DANZA ORIENTAL Y BOLLYWOOD

Apuntate a nuestra clase combinada de Danza Oriental y Bollywood

Abrimos nuevo grupo  todos los miércoles a las 13h y los jueves a las 19hUna semana se recibe clase de este baile de la India y la siguiente semana de Danza Oriental o si prefieres puedes elegir una de los dos.

Una clase combinada para los que queráis poneros en forma disfrutando de la alegría de estas Danzas, cuyos estilos se complementan.

Precio de 1 clase a la semana 50€ al mes

DANZA AFRICANA

“Porque todos bailamos antes de hablar”

La danza africana es expresión, comunicación, arte, vida, tierra y naturaleza, la conexión con uno mismo y con todo lo que nos redea. Es una danza completa en la que interviene la cabeza, el cuerpo, el pensamiento, el instinto, la liberación del gesto y el contacto con el ritmo, nos brinda la oportunidad de expandir nuestra personalidad a nivel físico, intelectual social, terapéutico y espiritual. No se trata sólo del aprendizaje de una técnica, es un estado de ánimo, cambia el cuerpo el fucionamiento, el equilibrio y se pone en comunicación con los cuatro elmentos. Al sensibilizarnos con esta danza, recogemos su energía potente, volvemos al origen.
BENEFICIOS:

Autoconocimiento
Autoexpresión/ Comunicación
Conciencia corporal
Conexión
Mejoras a nivel cardiovascular y respiratorio
Equilibra todos los sistemas del ser
Aumenta la agilidad, coordinación, ritmo, fuerza y flexibilidad
Alimenta el niño que llevamos dentro

1 Clase  a la semana / 50€ al mes.